• ROCKTOPÍA MX

"If Love Is The Law" (Video Oficial) - Noel Gallagher’s High Flying Birds | Noel No Necesi


El video fue estrenado el día de ayer, "Si el amor es La Ley, entonces este es nuestro crimen", sentencia la letra de la canción. La rola es muy buena, -En serio, ¿Hay algo que Noel Gallagher haga mal? (Además de ser un presumido; ja, ja)?-, el mayor de los hermanos Gallagher sigue demostrando que WHO BUILT THE MOON?, fue uno de los mejores álbumes (en su categoría) del año anterior.


Ya hace mucho tiempo que Noel se quitó "el estigma de Oasis", y aunque no se ha alejado totalmente del Britpop ni del Pop más tradicional, su escuela presente es sin duda otro estilo. Mucha influencia de The Beatles (-Como siempre que se trata de Noel-), "If Love Is The Law" incluso muestra a momentos tendencias sonoras más propias del Rock Clásico, particularmente podemos notar un guiño a Bob Dylan pero sin la lírica política, Gallagher canta sobre el amor y la esencia humana.


El video es una hermosa pieza que promete tener una continuación de la historia narrada, la cual se centra en la relación amorosa de una pareja un tanto irreverente, situación que le genera algunos sube y bajas (-Más de uno se identificará con esta situación-).


Redes Sociales: Facebook/RocktopiaMx

Twitter@RocktopiaMx

7 visualizaciones
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones