• ROCKTOPÍA MX

Alice In Chains - Never Fade (Video Oficial) | ¡La Joya Del RAINIER FOG!


Hace un par de días vio la luz el videoclip de "Never Fade", el nuevo single promocional de Alice In Chains, extraído de su álbum recientemente estrenado: RAINIER FOG (2018).


Este cortometraje dirigido por Adam Mason es una continuación de la historia narrada en el video promocional anterior: 'The One You Know". "Never Fade" nos muestra un drama con tintes policiacos y de Ciencia Ficción.


"La historia completa será revelada gradualmente. Por ahora, chequen lo que mejor sabemos y más amamos hacer: Tocar y contar una historia con nuestra música.", declaró William DuVall, vocalista/guitarrista de la agrupación.


"Nunca Se Desvanecen" es un homenaje a quienes ya no están pero sin embargo, vivirán siempre entre nosotros, Alice In Chains lo dedicó especialmente a Layne Staley y Chris Cornell. Para rematar esas referencias al pasado que nos marcó, Jerry Cantrell usa en este video, la misma guitarra que utilizó en el audiovisual para la clásica rola: "Them Bones".


-"Never Fade" es brillante musicalmente-. Desde sus primeros riffs anuncia su calidad, matices vocales épicos, como en los viejos tiempos de la banda pero respetando el sello de William DuVall sin olvidar el estilo que imprimiera la figura de Layne Staley; la segunda voz de Jerry Cantrell es el complemento perfecto; mientras el bajeo de Mike Inez y la batería de Sean Kinney guían la rola que detona con un absolutamente grandioso solo de guitarra de Cantrell.


Redes Sociales: Facebook/RocktopiaMx

Twitter@RocktopiaMx

28 visualizaciones
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones