top of page
  • Foto del escritorROCKTOPÍA MX

Iron Maiden - Run To The Hills (En Vivo: Legacy Of The Beast Tour) | ¡Grandioso!


El LEGACY OF THE BEAST TOUR, ha sido un éxito rotundo a su paso por Europa, muestra de ello es el video en vivo de Run To The Hills. Nos muestra parte del espectacular show de Iron Maiden a lo largo de distintos países del Viejo Continente. La canción elegida para darnos una probadita de la gira es clásica, -Un himno que se encuentra entre las mejores obras en la trayectoria de la banda británica pilar del Heavy Metal-.


LEGACY OF THE BEAST es la gira más pretenciosa en la historia de Iron Maiden: el escenario monumental, la pirotecnia y sobre todo el virtuosismo musical y la pasión metalera que tienen Steve Harris (bajista), Bruce Dickinson (cantante) y compañía; lo anterior es bien retratado en este clip; mientras Maiden hace lo que mejor sabe hacer, el brillo en los ojos de los fans (quienes no pueden ocultar sus caras de felicidad) describe a la perfección lo que se siente al presenciar en vivo a una de las bandas más grandes de todos los tiempos.


Recientemente se anunció que el próximo 29 de septiembre Iron Maiden regresará a tocar en La Ciudad de México, así que ya sea que hayan visto en vivo a La Doncella De Hierro o nos estemos saboreando nuestra primera vez, ya sabemos lo que nos espera, en nuestro país y en el resto del planeta a donde llegará este Tour, -¡Es algo imperdible!-.


Redes Sociales: Facebook/RocktopiaMx

22 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones

bottom of page