• ROCKTOPÍA MX

Pearl Jam - Superblood Wolfmoon (Video Oficial)


Pearl Jam - Superblood Wolfmoon (Video Oficial) | Foto: Pearl Jam

Pearl Jam ilustró con dibujos animados su single más reciente. "Superblood Wolfmoon" fue creado por el estudio artístico Tiny Concert, El cortometraje muestra a la banda en tonos grises y sepia, con su característico outfit grunchero mientras hacen lo que mejor saben hacer: tocar su música, todo mientras una "súper luna de sangre/de lobo" (en animación) cambia constantemente su estado.

Musicalmente es un derroche de la esencia de Pearl Jam, suena muy cercana a los trabajos más recientes de la agrupación, pero con ese toque clásico: ritmo veloz, destellos de distorsión, un buen solo de guitarra y esa armonía dentro del caos, complementada a la perfección por uno de los tantos estilos vocales que Eddie Vedder maneja a la perfección, La lírica de la canción es bipolar, acerca de un amor consumado pero breve, como si dependiera de circunstancias específicas para darse:


"Ella fue una maravilla y yo estoy asombrado, El primer pensamiento y el segundo fue: yo podría ser el indicado. Estaba prisionera, sus llaves y sus esposas. Sí, me sentía afortunado de estar encerrado. Pero el mundo estaba girando, siempre sentí que estaba terminando. Y a pesar del amor, cada uno de nosotros estamos jodidos. Te puedo escuchar, ... 'Superblood Wolfmoon' ... se la llevó demasiado pronto".


El nuevo álbum de Pearl Jam: Gigaton, se lanzará el próximo 27 de marzo. sobre el nuevo material, Mike McCready dijo:


"Hacer este disco fue un largo viaje. Fue emocionalmente oscuro y confuso a veces, pero también un mapa de ruta emocionante y experimental para la redención musical. La colaboración con mis compañeros finalmente me dio un mayor amor, conciencia y conocimiento de la necesidad de una conexión humana en estos tiempos".



Redes Sociales: Facebook/RocktopiaMx

Twitter@RocktopiaMx

Instagram@RocktopiaMx

13 visualizaciones
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones