top of page

KISS y Marvel vuelven a unir fuerzas


KISS | MARVEL

Así es fanáticos del Rock y del cómic, KISS se ha asociado con Marvel para crear una nueva línea de productos que fusiona la imagen de la icónica banda de Metal con la de algunos de los héroes de la casa de las ideas.


La colección consistirá en: "... Accesorios y artículos para beber de Bioworld, artículos para el hogar de Jay Franco y carteles de Trends International que se lanzarán como parte de la emocionante marca conjunta", así lo anunció a través de Twitter, el bajista de la banda, Gene Simmons. Además, playeras basadas en las portadas de los álbumes de KISS, como el Destroyer (1976) y el Sonic Boom (2009), pero recreadas con personajes de Marvel, también se mostró una en la que podemos ver a los músicos junto a Hulk, Black Panther, Wolverine y Silver Surfer; otro modelo recrea la portada de la tira The Fantastic Four #1 (1961).



"Es un privilegio y un honor continuar nuestra relación con Marvel, de 1978, Kiss Comics, donde conocimos a Spider-Man, Dr. Doom y Los Cuatro Fantásticos, con esta nueva asociación. Esto es tan genial como parece", dicen Paul Stanley y Gene Simmons en una declaración conjunta.


A lo que agrega el vicepresidente senior de Marvel Licensing, Paul Gitter: "La fuerza y ​​el poder del Universo Marvel han inspirado a músicos, artistas y talento creativo durante más de 80 años", nuestra colaboración de Kiss x Marvel continúa con el legado de trabajar con el increíble Salón de la fama del Rock and Roll, y estamos más que entusiasmados de traer a los fanáticos una colección de productos ruidosa y orgullosa que grita al estilo Marvel, con actitud de Rock and Roll".


La primera aparición de KISS en las páginas de un cómic de Marvel, tuvo lugar en 1977 en los números 12 y 13 de "Howard el Pato", donde el personaje sufría de una serie de alucinaciones que se materializaban en el mundo real, entre las que se encontraban los miembros del grupo, originando una serie de problemas y situaciones hilarantes en el manicomio en el que "Howard el Pato" había sido encerrado previamente.

KISS | MARVEL

Redes Sociales: Facebook/RocktopiaMx

74 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones

bottom of page