top of page
  • Foto del escritorROCKTOPÍA MX

Ozzy Osbourne - Ordinary Man (Video Oficial)


Ozzy Osbourne - Ordinary Man (Video Oficial)

Intenten no llorar... Y después lloren con tan conmovedor cortometraje


El video de "Ordinary Man", single que titula el álbum más reciente de "El Príncipe de las Tinieblas", es lírica y visualmente una despedida adelantada de la leyenda del Heavy Metal para sus fans.


Durante el video, Ozzy Osbourne mira su vida pasar ante sus ojos, literalmente. Solo, sentado en una sala de cine, un viejo Ozzy recuerda las escenas de su vida y se conmueve hasta las lágrimas. Black Sabbath, Randy Rhoads, Zakk Wylde, el Ozzfest, el reality show: The Osbournes, sus hijos y Sharon Osbourne. Además, el corto nos transporta hasta Birmingham, la ciudad natal de Ozz, mientras se proyectan diversas portadas de la carrera musical del incomparable frontman. -No podemos más que conmovernos ante tal historia de la vida real, te amamos Ozzy-.


"El Príncipe de las Tinieblas" declaró recientemente que su nuevo material discográfico, del cual les compartimos nuestra reseña: (Ozzy Osbourne - Ordinary Man), lo ha llevado a una explosión creativa, y tiene la intención de usarla para grabar un nuevo álbum a finales de este año.


"No estaba preparado para la fama Entonces todos sabían mi nombre No más noches solitarias, es todo para ti He viajado muchas millas He visto lágrimas y he visto risas Sólo recuerda que es todo para ti

Los colores ya se desvanecen, no me olvides Cuando las luces se apagan, sólo queda un escenario vacío

Bueno, sí, he sido un chico malo He estado más alto que el cielo azul Y la verdad es que no quiero morir como un hombre ordinario

He hecho llorar a mamá No sé por qué sigo vivo Sí, la verdad es que no quiero morir como un hombre ordinario

Muchas veces he perdido el control Intentaron matar mi rock and roll Solo recuerda que todavía estoy aquí para ti No quiero decir adiós Cuando lo haga, estarás bien Después de todo, lo hice todo por ti".



Redes Sociales: Facebook/RocktopiaMx

38 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones

bottom of page