• ROCKTOPÍA MX

Lucifer - Leather Demon (Video Oficial)


Lucifer | Foto: Dirk Behlau

Oscuridad que seduce...


Johanna Sadonis, lideresa de la banda sueca de Heavy Metal, visita el cementerio en el video del single más reciente de esta agrupación que ha ido fortaleciéndose durante seis años desde su formación.


La revista Metal Hammer y Century Media Records tuvieron la primicia para estrenar el video que es adecuadamente macabro. La tenebrosidad de un paisaje de bosque europeo se fusiona con figuras demoníacas y la sublime belleza de la vocalista del conjunto.


Musicalmente estamos ante una buena Power Ballad, en un estilo ideal para reflejar la esencia de la banda. Puentes lentos y melódicos que destacan la calidad de la cantante, mientras suaves riffs y solos de guitarra acompañan el fondo de la canción.

“Estamos emocionados de darte nuestro tercer sencillo, la tercera canción de nuestro tercer álbum. Por favor, denle la bienvenida a 'Leather Demon', en este mundo triste, Hemos convocado a esta pálida criatura, un símbolo de buena diversión: Hard Rock, chaquetas de cuero, cigarrillos y cementerios. Puedes tomar la mano del demonio para un baile lento de luna llena en la tumba de la civilización moderna y dar un paso atrás en el tiempo cuando todos en los shows de Rock tenían el pelo largo o al menos una chaqueta de cuero y un tocadiscos en casa. ¡Nunca es demasiado tarde para dejar volar tu bandera! ¡Viva 'el Demonio de cuero'!”, reveló Johanna Sadonis.


"Cielo de medianoche, nubes de despedida La luna estalla Nos sentamos y esperamos junto al cementerio Esperando tu señal Enciendes un fósforo, enciendes un cigarrillo Inhalas la noche Eso es lo que se necesita para encender el fuego En tus ojos".


Redes Sociales: Facebook/RocktopiaMx

Twitter@RocktopiaMx

Instagram@RocktopiaMx

21 visualizaciones
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones