• ROCKTOPÍA MX

Lamb Of God - Memento Mori (Video Oficial)


Lamb Of God | Foto: Facebook@lambofgod

¡La mejor canción de Metal en lo que va del 2020!


Escuchen la nueva pista del "Cordero de Dios", será la pieza de apertura de su próximo álbum homónimo. El título del track está en latín y significa: "Tener en cuenta la muerte".


Randy Blythe escribió "Memento Mori" como un grito de guerra contra la dependencia de la humanidad a los teléfonos inteligentes, las computadoras y las pantallas de televisión. Tecnología que principalmente nos trae malas noticias.

"Si bien estos dispositivos pueden ser herramientas útiles, y es importante mantenerse informado, es igualmente importante mantenerse comprometido con el mundo real y físico en el que vivimos, no sólo representaciones de la realidad filtradas digitalmente, Escribí la narrativa del video musical hace unos meses para ilustrar cuán deformados y miopes pueden llegar a ser nuestros estados mentales cuando no nos mantenemos comprometidos con la realidad. Si sólo prestas atención a la catástrofe, pronto comenzarás a ver monstruos dondequiera que mires. Los monstruos que utilizamos en el video son Sinisteria, un grupo local de espectáculos de "La Casa Embrujada de Richmond", Virginia, los conocí en la calle en nuestro desfile anual de Krampus Nacht. Richmond tiene una fuerte tradición de música a todo volumen y monstruos raros disfrazados que trabajan de la mano para hacer puntos sobresalientes, y no podría estar más satisfecho con los resultados. La música siempre ha estado ahí para mí, elevando mi espíritu durante los momentos difíciles, y espero que el mensaje positivo de esta canción haga lo mismo para los fanáticos de nuestra música, ahora y más allá. La fecha de lanzamiento de la melodía se estableció hace un buen tiempo, pero este momento me parece inquietantemente profético. Así que disfruta la canción y el video, y luego recuerda alejarte un poco de las pantallas: la vida real te está esperando. Sólo tenemos una oportunidad, así que no desperdicies este día. Espero que todos estén bien, mantengan la cabeza fría, cuiden de ustedes mismos y cuídense los unos a los otros”. explicó Randy Blythe.


El video logra a la perfección transmitir el mensaje que buscaba Lamb Of God, a través de una simulación de pesadillas, tus demonios más temidos salen a la luz y te persiguen... si les das el poder. Musicalmente la esencia de la banda sigue intacta, y la calidad no pierde un ápice, brutal voz de Blythe, mientras Mark Morton (guitarrista solista), Willie Adler (guitarrista rítmico), John Campbell (bajista) y el nuevo miembro oficial Art Cruz (baterista) mantienen un ritmo agresivo y devastador, como de costumbre, Groove Metal en su estado más puro. -Después de esta obra maestra, estamos seguros que el nuevo material del conjunto, será tan bueno como promete este adelanto-,


"Una depresión alimentada por sobrecarga Percepciones falsas, el peso del mundo Un universo en la palma de tu mano El artificio de hilos sin fin La distracción fluye por una corriente obsesiva El rechazo se convierte en gritos opresivos La hora más dura, el signo más cruel Me estoy despertando de esta miserable mentira Lucho igual, no pierdas este día Despierta, despierta, despierta Memento mori".



Redes Sociales: Facebook/RocktopiaMx

Twitter@RocktopiaMx

Instagram@RocktopiaMx

10 visualizaciones
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones