• ROCKTOPÍA MX

Lamb Of God - New Colossal Hate


Lamb Of God

Después del estreno de "Memento Mori", y del lanzamiento de su propia cerveza sin alcohol llamada "Ghost Walker", Cordero de Dios ha lanzado el tercer sencillo del que será su octavo álbum de estudio. La canción aborda la política de división y la marginación; llega acompañada de un lyric video, dirigido por José Lun, de la compañía Dreambear, el corto está inspirado y basado en el arte de Goya.

"'New Colossal Hate' salió de nuestra primera sesión de escritura en Maine. Mark Morton, nuestro productor Josh Wilbur y yo estábamos en un estudio súper genial, en South Windham, llamado Halo. Un lugar absolutamente hermoso, dirigido por algunas de las mejores personas que he conocido. Estoy bastante seguro que 'New Colossal Hate' creció a partir de algunas demostraciones diferentes que tuve. Ya sabes, como unir las partes de un auto. A medida que comenzó a tomar forma, rápidamente se convirtió en mi canción favorita en el disco. Por favor, disfruten de esta canción. Tiene una lugar muy especial en mi corazón".


Willie Adler (guitarrista).

-Los heavy metaleros de Virginia siguen superándose a sí mismos con cada single del nuevo álbum. "New Colossal Hate" suena tan brutal como su título sugiere, la rola gira entre una brillante y extremadamente agresiva instrumentación y una calidad vocal que asombra a cualquiera. Cuando el mundo regrese a ser el que era antes, ya nos imaginamos en un concierto de Lamb Of God, devastando la pista en el Mosh Pit-.


"El Nuevo Odio Colosal surge Formas salvajes, viejos horizontes De uno, muchos guerreros Un espejo sucio muestra al enemigo Surge un Nuevo Odio Colosal."


LOG recientemente reprogramó el lanzamiento de su próximo álbum homónimo, que originalmente se lanzaría el 8 de mayo, la nueva fecha será el 19 de junio. Explicando por qué el álbum se retrasó, Lamb Of God dio un comunicado:


"Estamos en tiempos extraordinarios debido a la realidad global actual y la demora de los envíos de todos los bienes esenciales necesarios en la lucha contra el COVID-19. Después de hablar con nuestros sellos, no hay otra opción que retrasar el lanzamiento para que los fanáticos que pre-ordenaron el álbum puedan recibir el disco que pagaron. Agradecemos su paciencia durante estos tiempos. Una pandemia global no es algo que las personas en la industria de la música suelen tener en cuenta al programar el lanzamiento de álbumes, pero como saben, esto ha afectado a todos en todos los ámbitos, y no somos la excepción".


Redes Sociales: Facebook/RocktopiaMx

Twitter@RocktopiaMx

Instagram@RocktopiaMx

16 visualizaciones
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones