• FERNANDA CASILLAS

Los Wild Ones - Los Wild Ones


Ser un "Wild One"


En Rocktopía MX nos complace presentar a una banda que nos ha devuelto la fe en el Rock hecho en México. Se trata de un grupo de salvajes apasionados por las motocicletas, el cuero negro y la bebida, surgidos de la gran Tenochtitlán en el año 2016. Alineación conformada por: Christian Meza, Alex Llanos, Dylan Calavera y Master Zinc, quienes se dicen ser: "Los cadáveres putrefactos de sus extintas bandas", ellos son: Los Wild Ones.


La banda se ha presentado en foros como "El 246", "Capitán Gallo", "El Cuartel", "Santa Leyenda", "Kychos", en explanadas delegacionales como Iztapalapa y Azcapotzalco, y en festivales como "Cervefest", "Grasa & Gasolina Kustom Fest", "Somos Custom 2.0", "Izcalli Sounds Machín" y "Vans Sessions MX 2019".


"Los Salvajes" nos presentan su álbum debut: "Los Wild Ones LP", integrado por un listado de ocho canciones, -que aseguramos, te harán sacar la botella de whiskey, las botas negras y la chamarra de piel-.


-Desde el primer instante que le das play al álbum sentirás como el Rock comienza a recorrer cada parte de tu cuerpo. Encontramos en cada canción, una inspiración del Rock Clásico, bandas como Led Zeppelin, The Rolling Stones, Creedence Clearwater Revival, entre otros-.


-El álbum se destaca por la guitarra en pasos, pesada, profunda; la voz ronca, la batería en ritmo y espacio; y el bajo dando bocanadas de aire fresco; todo se conjunta con las letras coherentes y alineadas, cada track cuenta una historia. Sin duda, un sonido veterano, viejo conocido, con una propuesta honesta y cautivante. ¿Quién dice que el Rock ha muerto? ¡Andaba de parranda con Los Wild Ones!-.


Lo mejor: "Soy un Wild One"/"El diablo no espera"/"País corrupción"


Calificación: 8/10


Escúchenlo aquí:


Spotify - Los Wild Ones - "Los Wild Ones"


Redes Sociales de la autora: Facebook@fer.c.casillas

Instagram@despeinada_aja_aja

61 visualizaciones
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones