top of page
  • Foto del escritorFERNANDA CASILLAS

¡Al infinito y más allá con Jet Nebula!


Jet Nebula

Un grupo de cuarto contacto, que inmediatamente te hará sentir como volando en el espacio exterior. Ondas sónicas, abducciones y hasta alucinaciones con "Los hombres de negro". Les presentamos a una nueva banda que dice: "La psicodelia no solo existe en el Rock", y bien lo plasman en cada track con su variedad sonora, ellos son: Jet Nebula.



Agrupación que consta de cinco humanoides, habitantes de la Ciudad de México: Diego (batería), Mike (guitarra), Alexai y Edgar (sintetizadores); contando con un sinfín de sonidos, que experimentan con diversos géneros (Jazz, Pop, Electrónica, etcétera) y que a la combinación de estos, ellos le nombran: Neo-Psicodelia.



La banda surgió en el 2019, tras una sacudida del destino y los excesos, por lo cual decidieron clavarse en la música y lanzar su primer EP en ese año, el cual tuvo excelentes críticas en varios medios musicales mexicanos, posicionándose como una de las propuestas más disruptivas en la escena contemporánea.



-En Rocktopía Mx seguiremos los pasos de esta banda que definitivamente es la indicada si quieres aventarte un viaje al infinito... Así que: ¡Bon boyage!-.


Redes Sociales: Facebook/RocktopiaMx

35 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones

bottom of page