top of page
  • Foto del escritorROCKTOPÍA MX

Se viene el nuevo EP de Leya & The Gentlemen


Leya & The Gentlemen - Take The Fire

Nos complace anunciarles que Leya & The Gentlemen presentarán su segundo disco: "Take The Fire". El próximo 7 de septiembre sale a la venta el nuevo álbum. Estará disponible tanto en formato físico (CD), como a nivel online a través de las principales plataformas digitales. El concierto de presentación se llevará a cabo el día 26 de septiembre en Radio City (Valencia).


Anteriormente les presentamos “Pray”. Ahora compartimos una Live Session de la banda interpretando "Fear". Ambas canciones son un adelanto del nuevo álbum.


Esperamos un disco plagado de canciones enraizadas en la música Soul con toques Pop, Rock y Jazz. -Gran cóctel de ritmos, ¿No creen?, desde ya nos dejan con muchas ganas de escuchar el nuevo álbum-.


En esta coyuntura pandémica, Leya & The Gentlemen lo tienen claro y nos cuentan:


"A pesar de la situación actual, seguimos creando y creciendo. Y después de este verano tan raro, queremos compartir nuestra música con todos los que les guste, para hacerles felices, hacerles sentir, ¡Y para vivir!. Porque la cultura es vida, ¡Y la vida no para!".


"¡Y la vida no para!". -Qué grandes palabras. La música es vida, en el contexto actual, la música y la cultura se han vuelto más indispensables de lo que ya eran. Enhorabuena para esta banda española. Estaremos muy atentos a su segundo álbum-.


Redes Sociales: Facebook/RocktopiaMx

30 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones

bottom of page