• ROCKTOPÍA MX

Arch Enemy nos hipnotiza con el video de su nuevo sencillo: House Of Mirrors


Arch Enemy - House Of Mirrors | Alissa White-Gluz

La banda continúa su apuesta por los lanzamientos independientes


Alissa White-Gluz revela sobre la nueva melodía:
"Se adentra en la psique humana. Escribí la letra durante una época oscura de bloqueo distópico y estricto, y creo que la gente podrá identificarse con ese sentimiento de estar totalmente solo, pero nunca realmente solo, cuando estás rodeado de versiones pasadas y futuras de ti mismo como compañía ".

El guitarrista Michael Amott, añade al respecto:
"Musicalmente, esta es una idea que había estado dando vueltas en mi cabeza durante un tiempo, y finalmente se concluyó. Todo comenzó con las notas de guitarra que inician la pista, lo que naturalmente conduce a la sensación de Metal Duro de los 80s, completado con los versos. Como siempre es el caso con nosotros, tuvimos bastantes arreglos y demos de esta canción hasta que fue, me atrevo a decir, ¡Jodidamente perfecta!".


El cortometraje muestra todo un performance artístico, como acostumbra la lideresa de la banda, quien nos envuelve en su energía sensual y poderosa. La rola nos lleva de viaje a través de velocidad y distorsiones, con el sello de la casa: guturales brutales y puntos altos adornados con breves solos de guitarra. Cada miembro del grupo luce un virtuosismo asombroso en su instrumento. Como ya es costumbre con cada nuevo lanzamiento, el quinteto demuestra por qué es uno de los mejores exponentes del mundo en la escena del Death Metal.


Facebook@RocktopiaMx

Twitter@RocktopiaMx

Instagram@RocktopiaMx

52 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

T4 | E2

ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones