top of page
  • Foto del escritorFERNANDA CASILLAS

Dizzy At Public Places: El baile y la oscuridad | Cannot Tie U



Integrado por Alan Bartolich (vocalista y guitarrista) e Ian Erlichman (bajista), ellos son: Dizzy At Public Places.


Dúo argentino de Indie-Rock formado en agosto de 2023, debutando con su sencillo "Curses", una canción con combinación de elementos Indie-Rock, Post-Punk y Dance Punk, que logró posicionarse en México, Argentina, Perú y Colombia.


En octubre del mismo lanzaron su segundo sencillo, titulado “Yell At Me”. En este mismo, la búsqueda giró en torno a las mismas influencias visibles en “Curses”, pero también contiene elementos del Punk/Egg-Punk.


El proyecto cuenta con numerosas influencias musicales de bandas, como: Joy Division, The Strokes, Arctic Monkeys, Maneskin, The Smiths, Sumo, entre otros.


La estética de la banda, suele evocar la sensación de desorden.



Recientemente el dúo argentino, lanzó su tercer sencillo, llamado "Cannot Tie U", orientado a su búsqueda de oscuridad, relatando a través de la lírica, la frustración y aceptación del personaje principal, que se libera de la pretensión de atar a las personas al propio cambio emocional, permaneciendo en lugares donde su bienestar no es la prioridad.


El sencillo llega como antesala para presentar su EP que verá la luz en abril del 2024.



"Cuando juntas algo tan sublime como la danza y le agregas oscuridad, la sensibilidad genera música real, palpable, de más decir que disfrutable , y sobre todo, impecable. Este dúo es un descubrimiento muy satisfactorio, que provoca irremediablemente, seguirles la pista."


Redes Sociales de la autora:

18 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones

bottom of page