• RICARDO CÉSAR

Luke MacRoberts: Revisitando a Elliott Smith.


¡Amigos y colegas del rock!


Ni bien comienza el año cuando ya tenemos cosas interesantes que contarles. En esta ocasión les presentamos el nuevo videoclip de Luke MacRoberts, parte del lanzamiento de "2:45 Am", una versión revisitada del clásico de Elliott Smith.


Este videoclip se realizó entre CDMX y Chicago, ambas ciudades con las que Luke se identifica y fue post-producido a distancia con el mismo equipo de producción que ha acompañado a Luke desde el principio. Con edición de Scott O'Brien, con fotografía de Nate Brav-McCabe (Chicago) y Eder Julián Tentori (CDMX).


-Tenemos una gran interpretación de parte de Luke, en el video se puede experimentar una especie de viaje místico lleno de excesos, naturalmente es un homenaje a Smith quien lucho constantemente contra el alcoholismo y la drogadicción, pero a pesar de ello dejó excelentes composiciones y aquí se hace un trabajo magnifico captando la esencia impregnada de nostalgia y tristeza de la canción que hacen una gran armonía entre lo que estamos viendo lo que escuchamos. Disfrútenlo-.



Redes Sociales del Autor:

Facebook@CesardelRock21

Twitter@CesardelRock21

Instagram@CesardelRock21

10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones