top of page
  • Foto del escritorFERNANDA CASILLAS

Parker Willis | La nostalgia de encontrarse



Formada en Perú, les presentamos a Parker Willis, banda de Rock Alternativo, que se inspira en lo humano y cotidiano, remarcando como esto da forma y nos convierte en lo que somos.


Ellos son: Tito (Vocal), Diego (Batería), Dibujitos (Guitarra) y Gianca (Guitarra rítmica).


Su objetivo principal es conectar con el escucha para motivar y encontrar lo que son en la vida, y así, perseguir sus metas; demostrando la calidad y pasión que rige en su país de origen.


Han ganado notoriedad gracias a su participación en conciertos destacados, principalmente en Lima, Perú y en entrevistas de diversos medios latinoamericanos


Como datos extras, "A.P.E.S" fue nominada a mejor canción de Rock en 2019, por la radio RDN Perú y participaron en el Festival Internacional del Vinilo 2023.


Este año vienen estrenando su sencillo: "Shine"; tema que explora la infancia, la nostalgia y la importancia de mantener esa promesa que nos hicimos de pequeños, de cumplir nuestros sueños. Con un estilo que se asemeja a The Strokes y Arctic Monkeys, combinados con sonidos contemporáneos como Indie Pop y Shoegaze.





"Una banda muy virtuosa, enérgica y única,. "Shine", una balada indie nostálgica, con tintes noventeros, remontando a Oasis y evocando la melancolía en cada nota."


Redes Sociales de la autora:

12 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones

bottom of page