top of page
  • Foto del escritorROCKTOPÍA MX

Poppy “escupe” un cover a la icónica banda Kittie


POPPY SPIT KITTIE
@SumerianRecords

La interpretación de Poppy recibió la aprobación de las mismas Kittie, quienes comentaron con un emoji en el teaser de Instagram que publicó la artista-performance estadounidense.


El videoclip es alucinante, como acostumbra Moriah Rose Pereira. Vemos al personaje en primer plano y al fondo pantallas gigantes que proyectan señales con interferencia que se fusionan con el rostro angelical de la cantante. Mientras tanto la música revienta ruidosa y veloz, con una base Industrial Metal, la voz naturalmente dulce y tierna de la otrora youtuber se elimina bit tras bit hasta comprimirse en una frecuencia agresiva llena de gritos.


"May your death come quickly
I think I'll, Take this hate and spit"

Esta nueva versión de ‘Spit’, mantiene la ira del álbum debut de las nu-metaleras canadienses.


POPPY SPIT KITTIE
@MartynGoodacre/GettyImages

El primer álbum de la banda originaria de Ontario, ‘Spit’ (1999), escupió en la cara de la escena metalera. El dúo principal estaba formado por las hermanas Lander: Morgan (voz/guitarra) y Mercedes (batería), tenían 17 y 15 años respectivamente cuando Kittie lanzó su debut; la guitarrista Fallon Bowman y la bajista Talena Atfield (quien no tocó en el álbum, pero reemplazó a la bajista original Tanya Candler antes del lanzamiento) también eran adolescentes. El Riot Grrrl más una base Nu-Metal en su máxima expresión.



74 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones

bottom of page