top of page
  • Foto del escritorROCKTOPÍA MX

Re-Vive Latino 2022


El cartel oficial del Vive Latino 2022, fue revelado el pasado día 11 de octubre, teniendo como artistas principales a Limp Bizkit, The Pixies, Los Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decadentes, entre otros. El evento se llevará a cabo el próximo 19 y 20 de marzo en el Foro Sol.


El festival estuvo mostrando por algunos días, pistas sobre su cartel, mediante redes sociales; postearon pequeños videos con música de diferentes artistas de fondo para que el público pudiera adivinar de esta manera, de qué artista o banda se trataba. Ésta edición fue nombrada "Revive", en alusión a una muy prolongada parte de tiempo sin conciertos debido a la pandemia por Covid-19.


La última edición del Vive Latino, se llevó a cabo en Marzo de 2020, a unos días antes de que se hiciera oficial la cuarentena por la pandemia. En 2021, el festival no dio indicios de querer realizar una edición virtual, por lo que la expectativa para el Festival Iberoamericano Cultural Musical de 2022 creó muchas expectativas en el cartel y el esperado regreso de los artistas al escenario.


La edición número 21 del Vive Latino, en 2020, fue el último festival de música que se hizo en México. En medio de la polémica, cancelaciones por parte de los artistas y bandas, el evento arrancó en marzo de 2020 con más de 40.000 asistentes para ver a bandas como Zoé, The Cardigans y Guns N’ Roses. Afortunadamente, no se registró ningún contagio masivo de Covid-19 dentro del festival.


La diversidad musical siempre ha sido algo en lo que se destacó el festival, además logró posicionar al Vive Latino como uno de los festivales de música más importantes de Latinoamérica y uno de los más esperados por el público mexicano ya que será uno de los primeros macroeventos de regresar de manera presencial.


- Es importante además mencionar, la participación de artistas como Cecilia Toussaint, Black Pumas, Gary Clark Jr., Fernando Delgadillo, Elis Paprika, La Lupita, La Gusana Ciega, Los Blenders, Maldita Vecindad, Technicolor Fabrics, Vetusta Morla; entre muchos otros que conformarán ésta edición, que dicho sea de paso, es grande la expectativa, teniendo como fin, un evento masivo que libere alas almas de todo este encierro y se disfrute de principio a fin.-


31 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones

bottom of page