• ROCKTOPÍA MX

System Of A Down hace valer su voz en dos nuevas canciones

SYSTEM OF A DOWN - PROTECT THE LAND / GENOCIDAL HUMANOIDZ

La banda lanzó música inédita después de 15 años: “Protect The Land” y “Genocidal Humanoidz”. La agrupación de Metal Alternativo, de ascendencia armenia, se reunió para grabar y lanzar estas canciones en un intento por crear conciencia y recaudar fondos en medio de "Una guerra terrible y grave que se está perpetrando en sus patrias culturales", haciendo referencia al reciente conflicto que estalló en territorio de Artsakh, denunciando y haciendo visibles los actos genocidas que perpetra Azerbaiyán contra Armenia, con el objetivo de hacerse con el territorio de Artsakh. Las pistas fueron escritas y producidas por el guitarrista de SOAD, Daron Malakian.


Para SOAD, esta ha sido una ocasión para dejar sus diferencias a un lado y hablar por su nación, como uno, como cuatro tipos armenios. Las pistas están disponibles para su compra en su página oficial de Bandcamp: SystemOfADown.bandcamp.com (las ganancias van hacia Armenia Fund). Los fondos de Bandcamp de su nueva colección de productos serán usados para proporcionar ayuda crucial, para colaborar con suministros básicos para los afectados por estos actos. La banda hace la petición de considerar la oportunidad de descargar estas canciones como acto de caridad, independientemente de cómo elijamos escucharlas hoy, mañana y durante los próximos años. La música y la letra hablan por sí mismas. Quieren que hablemos por Artsakh. Disponibles en plataformas digitales. Y en soad.lnk.to/PTLGH puedes descargarlas y donar.



-En cuanto a la parte musical tenemos a un System como nos acostumbró, con mucha potencia, contestarios, haciendo valer su voz con un vídeo conmovedor en “Protect The Land”, que llama a defender la patria de Armenia, y tenemos las excelentes voces combinadas de Serj Tankian y Daron haciéndonos llegar el mensaje-.



En “Genocidal Humanoidz” tenemos una canción corta pero en la que no se guardan nada, con potentes acordes y veloces versos, -recordándonos sus épocas de gloria con "Chop Suey" o "Attack"-. Critican los actos atroces que llevan a cabo los gobiernos de Azerbaiyán y Turquía en contra de sus compatriotas.


Se ve improbable que esta reunión signifique la vuelta de la banda, fieles a su legado sacaron estas canciones, no para sacar provecho comercial de ellas, sino para buscar contribuir con las ganancias a los desamparados en este conflicto.


Redes Sociales:

Facebook@RocktopiaMx Twitter@RocktopiaMx Instagram@RocktopiaMx

18 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones