• ROCKTOPÍA MX

Anorexia Isan nos presenta su nuevo EP: Recybelia

ANOREXIA ISAN
Foto: Facebook@Aisanband

La banda venezolana. ya de casa Rocktopía Mx: Anorexia Isan, estrena su nuevo material, llamado: "Recybelia", primer lanzamiento con el sello estadounidense: Neptune Cross Publishing. "Recybelia" (cuyo nombre hace referencia al primer álbum de la banda: "Decybelia"), marca para John "Johnny Parrot Joe" Bustamante, Ricardo "Ricky" Aumaitre, Marcial "Marcy" Robaina y Jean Luis Rojas, un nuevo inicio en la trayectoria de la banda.


La temática de este material es más variada. Si bien el single "Words" narra la problemática social que precedió al tiroteo de Columbine en los años 90s, y "Spread the anger" es una declaración de principios respecto al uso de los medios de comunicación en medio de una pandemia global; lo cierto es que en el EP se pueden encontrar temas más optimistas, como: "My best days", o intimistas como "186". Además, "Recybelia" incluye tres versiones en vivo de los temas más conocidos de su primer trabajo discográfico, en modo de homenaje.


-Un corte para sacar furia y agitar el cabello, no hay manera que al escucharlo no sientas necesidad por moverte y liberarte-.


Redes Sociales:

Facebook/RocktopiaMx

Twitter@RocktopiaMx

Instagram@RocktopiaMx


 

REDACCIÓN ROCKTOPÍA MX | jul 15


Anorexia Isan - Words


Anorexia Isan - Words

Una de nuestras bandas de casa, la originaria de Venezuela, Anorexia Isan, estrena videoclip del tema "Words", con el sello Neptune Cross Publishing, vía Hardcore Worldwide. Es el primer single del nuevo EP, RECYBELIA, que será próximamente lanzado.


En palabras de la banda: La canción narra una problemática común en nuestra sociedad moderna, el control de armas y la seguridad escolar. Centrándose en el ejemplo de "El tiroteo de Columbine" (20 de abril de 1999), el cual fue, en su momento, el peor tiroteo en una escuela en la historia de los Estados Unidos de América, y provocó un debate en aquella nación, así como una investigación mayor para determinar qué habría motivado a sus autores, Eric Harris de 18 años, y Dylan Klebold de 17. Después, otros tiroteos escolares como el de "Sandy Hook Elementary School" en Newton, Connecticut, continúan haciendo surgir preguntas sobre el control de armas en Estados Unidos y el resto del mundo.


El corto muestra un collage de imágenes que avivan el mensaje de la canción. Musicalmente es una delicia, muchos riffs agresivos, un ritmo enérgico y furioso que envuelve y conecta con el estribillo gritado desde el fondo de las entrañas. Líricamente se aborda la oscuridad de las emociones humanas de vacío, ansiedad, desesperación y depresión, y cómo el sistema social literalmente aparta a quienes sienten estas emociones, cerrándoles las puertas de salida, a veces, todo termina en lamentables tragedias como "El tiroteo de Columbine". -Con esta contundente y fuerte pieza, esta banda venezolana sigue demostrando toda su valía en la escena del Post-Grunge mundial, ya queremos escuchar todo lo que tendrá para nosotros el nuevo EP, apostamos que mantendrá esta excelente calidad-.

Redes Sociales: Facebook/RocktopiaMx

Twitter@RocktopiaMx

Instagram@RocktopiaMx

30 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones