• ROCKTOPÍA MX

Zoé - Fiebre


Zoé - Fiebre

La banda mexicana más popular en la escena del Rock Alternativo está de estreno este año, con nueva música, para gusto de sus numerosos fans en México, Latinoamérica y en otros rincones del planeta. La pieza en turno se estrenó en medio de una etapa muy rara en la historia de la humanidad, la denominada oficialmente pandemia COVID-19.

-El video muestra una extraordinaria animación a 3D, cargada de simbología que retrata a la perfección la esencia de la canción. Musicalmente es un regreso a las bases, refleja el sonido más puro que inmortalizó a Zoé a principios del nuevo milenio. Guitarras eléctricas y sintetizadores de fondo, ritmo cómplice entre bajo y batería, y ese estilo tan característico de la voz. La letra tiene un mensaje muy claro: se trata de una crítica al sistema humano que rige en la actualidad, mismo que fomenta falsos valores en los que predomina el capital, mientras nos alejamos de nuestra esencia, esclavos de nuestras propias creaciones tecnológicas, sometidos al control de quienes dominan el sistema. Una llamada a despertar la conciencia, vencer el miedo, liberarnos, volver al origen. 2020 es un excelente momento para que terminemos con esta "Fiebre". Una vez más, Zoé deja clara su indiscutible calidad-.



"NO NOS VAN A CALLAR, NO NOS VAN A VOLVER ROBOTS, NO NOS VAN A PARAR, NO NOS ENGAÑAN SUS MENTIRAS. NO NOS VAN A MATAR, NO NOS VAN A AUTOMATIZAR, AUNQUE NOS DISPAREN O NOS QUIERAN ATRAPAR. NO NOS VAN A CALLAR, NO NOS VAN A VOLVER ROBOTS, NO NOS VAN A PARAR, NO TRAGAREMOS MÁS MENTIRAS. NO NOS VAN A MATAR, NO NOS VAN A AUTOMATIZAR, AUNQUE NOS DISPAREN O NOS QUIERAN CONTROLAR".


Redes Sociales: Facebook/RocktopiaMx

Twitter@RocktopiaMx

Instagram@RocktopiaMx

26 visualizaciones
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones