top of page
  • Foto del escritorROCKTOPÍA MX

Mexican Juligans (Ft. Penny Pacheco) - No me la robe Rodríguez (Video Oficial)


Mexican Juligans (Ft. Penny Pacheco) - No me la robe Rodríguez (Video Oficial)

Mexican Juligans está cumpliendo 10 años de carrera punk-ranchera (y chilanga) en la escena independiente nacional, y como estos compas no dejan de darle al rocanrol nos comparten su nuevo sencillo y vídeo, ft. Penny Pacheco, además cuenta con las colaboraciones especiales de Pablo Coello García (Agrupación Cariño) y Jaime Aldaraca.


La rola que tiene un ingenioso doble sentido alusivo al cineasta estadounidense “Robert Rodríguez” y al estilo de sus films, fue producida en “The Sound Motel” (y por todo México). Ya está disponible en todas las plataformas digitales, para que la escuchen una y otra vez en la app de su preferencia.



El cortometraje en tonos sepia está muy bien logrado y contiene la esencia de la canción y de la banda. Desmadre, baile y humor ácido. -Nuestros amigos “Los Chakardos” se lucen y como siempre, se divierten y nos divierten. La rolita es una de las mejores que han hecho, la base punk lenta, con las dos guitarras combinando en distorsiones y melodías, más un buen solo que evoca al blues y al soul; una lírica divertidamente cínica; la voz femenina encaja perfectamente con el estilo de la rola; por último tenemos la presencia del saxofón, extraordinariamente acertada, pues le da otra profundidad a la canción, la lleva a momentos de jazz e incluso la hace sentir como un “rocanrol callejero” lleno de fibra que nos invita a todos a movernos. Por detalles como los ya mencionados, Mexican Juligans es una de nuestras bandas consentidas, amén-.

Ya nos estamos saboreando el próximo EP: “Corporativo Chakaal”, del cual ya habíamos tenido un adelanto con el video del primer single: “Satánica”. Y claro, tendremos más para el público de Rocktopía Mx.


Redes Sociales:

25 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones

bottom of page