top of page
  • Foto del escritorROCKTOPÍA MX

Måneskin 'Honey (Are U Coming?)’


Måneskin 'Honey (Are U Coming?)’
@Delacroix

La canción es el disparo de salida para su gira mundial 'RUSH!' que pisará suelo mexicano el próximo 20 de rocktubre.


“Escribimos la canción justo después de la gira más reciente, todavía teníamos mucha energía. La escribimos entre Londres y Los Ángeles. Estamos muy contentos con el resultado y creemos que es algo bastante nuevo para nosotros"
Victoria De Angelis

“Es una invitación de una persona a otra para unirse en una nueva aventura sin saber lo que realmente van a encontrar, pero simplemente disfrutar”
Damiano David

"It's not a one-night stand if it turns into two"

La canción apuntala el setlist de las próximas fechas del tour de la banda italiana. Los conciertos comenzaron el 21 de septiembre con su primera actuación headliner en Estados Unidos, en el Madison Square Garden de Nueva York.


A principios de este año, los ganadores de Eurovisión agotaron las entradas en la O2 Arena de Londres.


La actitud desfachatada con estética andrógina continúa posicionando a la banda en los reflectores de popularidad a lo largo del planeta. Musicalmente, la nueva canción retoma sus influencias Indie Rock (particularmente una evocación a The Killers) con un estilo más duro y sexual.


HAYC se unirá a 4 tracks inéditos que completarán la edición final del álbum más reciente del cuarteto: 'RUSH!' (2023), a publicarse el próximo 10 de noviembre.



 

2 nov 2022

Una canción para las despedidas más tristes: Måneskin ‘The Loneliest’


Måneskin The Loneliest

El sencillo más reciente de Måneskin tiene un nuevo cortometraje oficial que acompaña a la power ballad:


“Estamos muy emocionados de que todos ustedes finalmente escuchen ‘The Loneliest’. Esta canción significa mucho para mí, es una canción personal, pero espero que todos puedan relacionarse con ella a su manera. Tocamos en un pequeño show sorpresa en Londres y tocamos ‘The Loneliest’ en vivo por primera vez ¡Y su reacción significó mucho para nosotros! Estamos teniendo un año vertiginoso recorriendo el mundo, reuniéndonos con fanáticos en conciertos y festivales en todo el mundo, desde Japón hasta Estados Unidos, Europa y más allá ¡Y estamos ansiosos por continuar de gira y lanzar más música en 2023!” Damiano David

“You'll be the saddest part of me, A part of me that will never be mine. It's obvious, tonight is gonna be the loneliest”

En su nueva entrega, los jóvenes rockstars italianos nos presentan la nostalgia de un funeral en medio de una tormenta, imágenes estremecedoras. La lírica se centra en una carta escrita antes de morir, para decirle adiós a la persona más amada. La voz de Damiano David es simplemente hermosa, Victoria de Angelis debuta en los coros, mientras que la batería mantiene un ritmo lento pero con beats duros elevando el track hasta el clímax que llega con el solo de guitarra. Todo se conjuga a la perfección y nos recuerda que cada ciclo que termina es la muerte de una vida que da comienzo a la siguiente.

147 visualizaciones

Commenti


ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones

bottom of page