• ROCKTOPÍA MX

Una canción para las despedidas más tristes: Måneskin ‘The Loneliest’


Måneskin The Loneliest

El sencillo más reciente de Måneskin tiene un nuevo cortometraje oficial que acompaña a la power ballad:


“Estamos muy emocionados de que todos ustedes finalmente escuchen ‘The Loneliest’. Esta canción significa mucho para mí, es una canción personal, pero espero que todos puedan relacionarse con ella a su manera. Tocamos en un pequeño show sorpresa en Londres y tocamos ‘The Loneliest’ en vivo por primera vez ¡Y su reacción significó mucho para nosotros! Estamos teniendo un año vertiginoso recorriendo el mundo, reuniéndonos con fanáticos en conciertos y festivales en todo el mundo, desde Japón hasta Estados Unidos, Europa y más allá ¡Y estamos ansiosos por continuar de gira y lanzar más música en 2023!” Damiano David

“You'll be the saddest part of me, A part of me that will never be mine. It's obvious, tonight is gonna be the loneliest”

En su nueva entrega, los jóvenes rockstars italianos nos presentan la nostalgia de un funeral en medio de una tormenta, imágenes estremecedoras. La lírica se centra en una carta escrita antes de morir, para decirle adiós a la persona más amada. La voz de Damiano David es simplemente hermosa, Victoria de Angelis debuta en los coros, mientras que la batería mantiene un ritmo lento pero con beats duros elevando el track hasta el clímax que llega con el solo de guitarra. Todo se conjuga a la perfección y nos recuerda que cada ciclo que termina es la muerte de una vida que da comienzo a la siguiente.


Instagram@RocktopiaMx

Twitter@RocktopiaMx

Facebook@RocktopiaMx

24 visualizaciones
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones