• ROCKTOPÍA MX

Dave Grohl: "El nuevo álbum de Foo Fighters no se parece a nada que hicimos antes"


Foto: Foo Fighters

Hasta ahora, habíamos tenido algunas actualizaciones esporádicas y bastante reservadas sobre el nuevo álbum de Foo Fighters. Ahora, Dave Grohl ha platicado acerca del LP que sucederá al Concrete And Gold (2017), a continuación sus palabras:


"Acabamos de terminar otro jodido disco, y estoy muy orgulloso de ello. Es diferente a todo lo que hemos hecho. Estoy jodidamente emocionado de que la gente lo escuche y no puedo esperar para saltar a ese jodido escenario para tocarlo. Hay coros en este disco que 50 mil jodidas personas van a cantar, y va a unir los jodidos corazones de todos en ese momento. Y de eso se trata".


Reflexionando sobre el viaje de los Foo hasta este punto, Dave agrega:


"Honestamente, no parece que hayamos estado haciendo esto durante 25 jodidos años. Es curioso, algunas personas miden el tiempo en días, meses y años. Pero yo, mido el tiempo en términos musicales. Cuando pienso en 1995 a 1996, eso era una cosa. Cuando pienso en '90 a '99, es otra, y así sucesivamente. Veo mi vida en estos marcadores que están representados por nuestra música. Siento que he estado escribiendo esta gran historia, y letras y canciones específicas se relacionan con cosas específicas que me sucedieron en esos momentos".


Declaraciones para la revista Kerrang!


Redes Sociales: Facebook/RocktopiaMx

Twitter@RocktopiaMx

Instagram@RocktopiaMx

12 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones